NORMAS GENERALES DEL CLUB

No existen los pagos de medio mes (salvo excepciones que decidirá la dirección del club). Las mensualidades corresponden a mes natural, del 1 al último día del mes.

Al apuntarse como socio del club se pagará la mensualidad correspondiente y una MATRÍCULA (como cuota de inscripción).

Las mensualidades se abonarán por adelantado (entre los 5 primeros dias del mes, o antes si se desea).

Si se deja de pagar una mensualidad, al volver, se tendrá que volver a pagar MATRÍCULA (incluye los meses de verano) ya que las actividades se siguen impartiendo.

Los pagos se harán en efectivo o por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES09 2100 1644 7601 0044 8589

Se deberá llevar la indumentaria apropiada para cada actividad. Karategi completo (kimono de karate), Kikogi (kimono de aikido), pantalón largo de kimono para kickboxing (negro o blanco) y camiseta del club, camiseta del club y pantalón de deporte en Boxeo. El uso de camisetas para el entrenamiento de artes marciales está prohibido a no ser que lo permita la dirección en casos excepcionales.

El entrenamiento dentro del tatami se hará descalzo, sin zapatillas ni calcetines.

Mantener las normas de higiene básicas para el entrenamiento: lavarse los pies antes de entrar al tatami, entrenar con ropa limpia para evitar los malos olores, el material para entrenar debe estar limpio, aireado y que no huela mal, las uñas de las manos y de los pies cortadas para evitar lesiones, es responsabilidad de cada uno quitarse los piercing para no hacerse daño, por estos mismos motivos se debe entrenar sin pulseras, relojes, etc. Estas normas son por el bien común; se pide a cada deportista que se responsabilice de su propia higiene para no tener que dar un toque de atención.

Cada deportista tiene que tener su propio material de entrenamiento.

Sala de pesas: entrenar con toalla para el sudor y no manchar de sudor los bancos de entrenamiento y calzado con suela limpia.

Queda prohibido el uso de teléfonos móviles dentro del vestuario.